Hola me llamo Gema y os invito a conocer mi blog; soy una apasionada de la moda infantil, aprendí a coser hace unos 20 años y siempre he estado haciendo mis pinitos con la aguja, pero desde que nació mi hija no he parado de hacerle conjuntitos y ahora me he animado ha hacerlos para todas vosotras, a través de mi blog iré publicando todos los modelos que voy haciendo. Si algo os gusta pero no os termina de convencer o preferís cambiar algún detalle no hay problema os lo puedo hacer como más os guste, también me podéis proponer nuevas ideas, estoy abierta a todo tipo de sugerencias. Espero que os guste mi blog.

sábado, 28 de abril de 2012

Modelo: ALBA

Este modelo es muy apropiado para las más bebés por sus colores suaves, es de pique grabado y lleva un hilo pasado de un tono más ocuro que el color de fondo en este caso rosa, el vestido va adornado con entredos bordado blanco y una cinta de raso en color rosa pasada por el entredos, va forrado de bastista blanca, lleva la capota con el mismo adorno todo alrededo y la braguita a juego.


Se puede hacer en estos colores (el primer color es el del fondo y el segundo el del hilo que lleva la tela):

Azul/Azul - Blanco roto/Cámel - Blanco roto/Chocolate y Rosa/Rosa.

La cinta de raso la pondría en el tono del hilo.






La braguita a juego del vestido, al igual que todas las braguitas que hago llevan una pequeña abertura en la cintura y también en boquilla para poder descoser facilmente la goma y ajustar dependiendo de la medida de la niña.



La capota lleva el mismo entredos que el vestido todo alrededor y también lleva forro de batista.



Aquí se puede ver el entredos bordado con la cinta de raso pasada.

Si os gusta este modelito y queréis información de tallas, precios .., enviadme un correo a: lostrapitosdeludi@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario