Hola me llamo Gema y os invito a conocer mi blog; soy una apasionada de la moda infantil, aprendí a coser hace unos 20 años y siempre he estado haciendo mis pinitos con la aguja, pero desde que nació mi hija no he parado de hacerle conjuntitos y ahora me he animado ha hacerlos para todas vosotras, a través de mi blog iré publicando todos los modelos que voy haciendo. Si algo os gusta pero no os termina de convencer o preferís cambiar algún detalle no hay problema os lo puedo hacer como más os guste, también me podéis proponer nuevas ideas, estoy abierta a todo tipo de sugerencias. Espero que os guste mi blog.

martes, 17 de julio de 2012

Modelo: RAQUEL

Este conjunto lo estrenó mi hija el sábado en una comunión y estaba preciosa con él, necesitaba un vestido a conjunto con la camisa y el pantalón que iba a llevar mi hijo para que fueran un poco similares y el resultado fue este:



Está realizado en piqué nido clásico fucsia y adornado con entredós bordado en blanco con cinta de grogré pasada en marino y combinándo con tela de cuadritos vichy marino-blanco.

Se puede hacer en todos estos colores:

Celeste - Rosa - Chocolate - Naranja - Marino - Pistacho - Rojo - Blanco - Beig - Verde Andalucía y Fucsia  (como la foto).
La cinta de grogré y los cuadritos los podéis elegir del color que más os guste y el entredos sería en blanco.





El vestido lleva dos tiras de entredós con la cinta pasada de grogré marino y lleva un lazo en cuadritos vichy marino-blanco que se puede quitar y poner fácilmente como os muestro en las fotos siguientes, el escote y las sisas van rematadas con bies de la misma tela del lazo y va forrado de batista blanco con puntilla de hilo.





Como veis en estas fotos el lazo se puede poner y quitar cuando queramos, como veréis en la siguiente foto aunque lo quitemos no se nota pues está sujeto al vestido con un automático "invisible",  es una buena opción así lo podemos quitar para lavar el vestido y no es necesario lavar el lazo cada vez que lavemos el vestido, así no se arruga que luego es dificil planchar un lazo ya hecho.  A mi hija se lo tengo que quitar de vez en cuando porque cuando se encuentra el lazo no para de tirar de él.



El automático cosido en el entredrós, apenas se aprecia.



La braguita es una monada lleva el entredós por todo el contorno y todo alrededor de las perneras lleva los volantitos en tela vichy.


La capota también a juego, si preferís en vez de esta la capota holandesa también se puede hacer.




Bueno y ahora os pongo la camisa de mi hijo en la que me inspiré para hacerle el conjunto a la niña.
Es de Trasluz y lleva la vuelta de los puños y cuello en cuadritos vichy marino, lo combiné con unas bermudas en marino, los dos estaban realmente guapos y conjuntados.


Si os gusta este modelito y queréis información de tallas, precios .., enviadme un correo a: lostrapitosdeludi@gmail.com

5 comentarios:

  1. Hola Gema, soy Esther de El Mundo de Hugo, te quedo precioso el jesudito, irian monisimos.
    Enhorabueno por tu trabajo...me quedo en t rinconcito.

    Un besote
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Esther la verdad es que estaban muy guapos que voy a decir yo que soy su madre. Me ha hecho mucha ilusión recibir tu comentario, es el primero que recibo.

    Un beso.

    Gema

    ResponderEliminar
  3. Está precioso el conjunto!

    www.mistelasycosturas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María me alegro q te guste, ahora paso
      a visitar tu blog. un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias María me alegro q te guste, ahora paso
      a visitar tu blog. un saludo

      Eliminar