Hola me llamo Gema y os invito a conocer mi blog; soy una apasionada de la moda infantil, aprendí a coser hace unos 20 años y siempre he estado haciendo mis pinitos con la aguja, pero desde que nació mi hija no he parado de hacerle conjuntitos y ahora me he animado ha hacerlos para todas vosotras, a través de mi blog iré publicando todos los modelos que voy haciendo. Si algo os gusta pero no os termina de convencer o preferís cambiar algún detalle no hay problema os lo puedo hacer como más os guste, también me podéis proponer nuevas ideas, estoy abierta a todo tipo de sugerencias. Espero que os guste mi blog.

martes, 1 de mayo de 2012

Modelo: SUNNY

Cuando decidí hacer este conjunto no tenía claro como combinar la tela amarilla pues es una tela muy llamativa por si sola y no quedaba bien con ningún combinado que probaba, entonces pensé en hacerle el vestidín en blanco combinado con la tela estampada, con su capota y braguita también en estampado y creo que acerté con el resultado. Lo he llamado "Sunny" porque es muy apropiado para los calurosos días de verano, está realizado en piqué de canutillo, el vestidito es muy cortito deja ver media braguita,  lleva capota holandesa que también es muy apropiada para el verano y la braguita a juego.  Queda precioso puesto.



 Los colores y combinaciones que podéis elegir para este modelo son muchísimos, en la próxima entrada os pondré las telas que tengo disponibles.


También os puedo hacer solamente la capota con la braguita pues queda muy bien combinándolo con una camiseta o polo básico, y es ideal para la piscina o para la playa este veranito.



El vestidito lleva tira en el pecho con una lazo sobrepuesto en piqué estampado , va rematado en el cuello y las sisas con bies también en estampado y no lleva forro para que sea más fresquito.



La parte trasera se abrocha con 4 botones al tono del estampado.



La capota es holandesa queda muy bonita puesta, lleva las aberturas en la parte posterior que se sujetan con dos botones forrados de la misma tela, en la parte frontal tiene un pequeño volantito.




Esta es la parte trasera de la capota.


¿Os ha gustado este modelo?, seguro que sí, en la siguiente entrada pondré todas las telas que tengo disponibles para hacer este modelo.


Si os gusta este modelito y queréis información de tallas, precios .., enviadme un correo a: lostrapitosdeludi@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario