Hola me llamo Gema y os invito a conocer mi blog; soy una apasionada de la moda infantil, aprendí a coser hace unos 20 años y siempre he estado haciendo mis pinitos con la aguja, pero desde que nació mi hija no he parado de hacerle conjuntitos y ahora me he animado ha hacerlos para todas vosotras, a través de mi blog iré publicando todos los modelos que voy haciendo. Si algo os gusta pero no os termina de convencer o preferís cambiar algún detalle no hay problema os lo puedo hacer como más os guste, también me podéis proponer nuevas ideas, estoy abierta a todo tipo de sugerencias. Espero que os guste mi blog.

martes, 29 de mayo de 2012

Telas (II) "Rayas"

Seguimos con más telas, ahora toca el turno a las rayas, tengo estas disponibles. 

Piqué de canutillo, las rayas son en tono lila con blanco, combina con blanco o cualquier tono del lila al morado.

Esta tela la puedo tener con las rayas así:  rosa con camel oscuro, rosa con blanco, gris con blanco, camel con blanco, rojo con blanco y marino con blanco; se combinarían con uno de los dos tonos de la raya.


Tela de rayitas vichy celeste y blanco.



Tela de rayitas vichy rosa y blanco.

En tela de rayitas vichy puedo conseguir un montón de colores como el marino, rojo, verde, amarillo, chocolate, lila, y naranja.

Esta tela a mi personalmente me gusta para la capota y la braguita, el vestido lo pondría en cualquier tela tipo batista, algodón o piqué en color blanco, porque el vichy es una tela que tiene mucho apresto y para el vestido da un poquillo de calor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario